Reseña: BB Cream Skin 79. Dónde comprar, Aplicación, Ficha Técnica y más.

Bonjour!!
Estoy de vuelta con una reseña de un producto que "me hacía ojitos" desde hace bastante tiempo. Siendo sincera estuve un poco renuente en adquirirlo, ya que como les comento, soy de piel muy sensible y tenía miedo invertir en el producto y terminar dándolo como regalo a alguien más por que cayó mal o algo por el estilo.

Se trata de la BB Cream de la marca Coreana "Skin 79" (Pink).


  • Es un frasco de plástico con forma cilíndrica. 
  • Contiene 40 G. de Producto.
  • La verdad es que el empaque es muy atractivo, y no es nada pesado.
  • Viene dentro de una pequeña caja de cartón del mismo color del empaque.
  • Las instrucciones e ingredientes también vienen en Coreano.

En la siguiente fotografía me apliqué la BB Cream sólamente en mi lado derecho del rostro, desde la frente hasta un poco abajo de la barbilla. Se nota muy claramente la diferencia. Puedes dar click en la imagen para verla con mayor resolución.
Viéndome de Frente: Lado Izquierdo con BB Cream,
 Lado Derecho sólo la ceja maquillada.


La "Hot Pink Super Plus Beblesh Balm Triple Functions" ofrece:
  • Efecto Aclarante.
  • Función Anti-Arrugas.
  • Protección UV FPS25.
  • Base de Maquillaje.
  • Control de Grasa.
  • Crema Color Humectante.



Ingredientes
Instrucciones de uso.


Fecha de Caducidad y Lote en la parte inferior de la caja.
Close- Up al dispensador que contiene el frasco.



















































Ficha Técnica.
Aroma: El aroma me parece muy suave. Tiene el típico aroma a protector solar pero sin llegar a ser molesto.
Consistencia: La consistencia es cremosa pero sin llegar a ser grasosa lo cual hace mucho más fácil su aplicación.
Cobertura: Este producto lo considero de cobertura ligera, aún así es ideal para usarse diariamente.
Duración: Déjenme decirles que la duración es bastante buena. No olvides de sellarla con un polvo compacto ligero o traslúcido.
Aplicación: La mejor manera para aplicar la BB Cream es con los dedos debidamente limpios y desinfectados. El acabado que lograrás es muy natural y esparcirás mucho mejor el producto por tu rostro.
Tipo de Piel: Estoy por cumplir 25 años. Mi tipo de piel es Mixta, pero tiene más tendencia a resecarse en ciertas zonas como las mejillas y también soy de piel sensible. Este producto no me ha caído mal, ni me ha sacado ningún tipo de alergias.
Tono: Al sacar el producto del frasco, el color que se nota a simple vista es un tono claro con tendencia a grisáceo. Una vez aplicado el tono "se oxida" y se adapta al tono de tu piel (Siempre y cuando seas de una tonalidad clara)
Uso: Llevo usándola 20 días, Para mi es más que suficiente  dada la condición de mi piel.
Precio: El precio me pareció bastante bueno. Me costó $290.00 (También compré unas muestras de otros productos.

Producto sobre mi mano.
Mi Experiencia y Conclusión.
Como les decía, estaba un poco renuente en comprar el producto por la naturaleza de mi piel, pero la sorpresa fue que no me cayó nada mal el producto. Si se fijan, en las fotografías se me ven algunas erupciones pero no tienen nada que ver con este producto u otro, simplemente es hormonal.

En cuanto a cobertura también me sorprendió. Estuve una semana sufriendo de Insomnio por lo que traía ojeras bastante marcadas. Sólo apliqué la BB Cream, no utilicé ningún tipo de corrector ni Pre-base para el rostro. Si utilicé un polvo para sellar la base (toda consistencia cremosa se tiene que sellar con polvos).

Creo que este producto cumple con casi todos sus beneficios. En cuanto a las arrugas, aún no tengo (creo, jeje), por lo que estaría super bien probarla en alguien que si las tenga ya.

Mi Recomendación
  1. Si eres de piel Grasa te recomiendo que apliques una capa muy fina del producto, que la dejes absorber algunos 5 Minutos y luego la selles con un polvo. Este paso es indispensable si tienes este tipo de piel
  2. En cuanto al tono, sinceramente no la recomiendo para pieles morenas. Yo soy un tono NC25 en MAC, Ivory en Mary Kay, 1 ó 2 de Bissú pero soy de tonalidad Amarilla (debido a mis raíces Asiáticas xD). Soy de tonalidad Clara pero aún así esta BB Cream se me ve ligeramente clara para mi piel.
  3. Lo que puedes hacer para emparejar el tono es utilizar un tono de polvo más oscuro, para así poder dar el balance correcto.
  4. Si eres de piel clara con tonalidades rosas, te la recomiendo ampliamente.
  5. Si te has quemado últimamente por el sol, y eres de tonalidad clara, la recomiendo al 100% ya que una vez retirada la BB Cream de Skin79 te aclara ligeramente tu piel ya desmaquillada. A mi me funcionó. 
  6. No olvides aplicarla ligeramente en cuello, ya que por lo mismo del punto anterior, te va aclarando poco a poco y así tendrás un acabado mas parejo.
¿La volvería a comprar?
¡Absolutamente!. Es ideal para llevarla diariamente, ya sea si trabajas o no,éste producto te va a ahorrar mucho tiempo y dinero ya que hasta podrías omitir el uso de un corrector (dependiendo de qué tan pronunciada tengas las ojeritas). Además que algo muy importante es que tiene FPS25, en nuestros días es indispensable usar un Protector Solar en todo nuestro cuerpo. Esta es una manera muy interesante de proteger tu rostro.

¿Dónde Comprar? 
Mi BB Cream de Skin 79 la compré en Manzanastik Shop. 
(Click en la siguiente imagen y te redirigirá a su sitio de Facebook). Manzanastik Shop
  • Este sitio queda completamente recomendado. Son excelentes en cuanto a atención, responden tus dudas al instante. Yo les pedí una recomendación dependiendo de mi tipo de piel y la verdad es que acertaron.
  • Son de Los Mochis, Sinaloa, México.
  • El único punto malo que les veo es que manejan la paquetería por Correos de México. Desconozco si manejan otra paquetería pero les haría muy bien deshacerse del servicio mediocre de Correos de México. 
  • Me encuentro en Veracruz y tardó 11 días en llegar. La verdad es que casi moría de la angustia.
  • Sobre el servicio y productos que manejan, es la primera vez que hago mi compra con Manzanastik Shop pero definitivamente  volveré con ellos para probar más productos de Cosmética Asiática. De verdad son muy confiables y amables.


Aplicación Completa- Sin Flash.
Aplicación Completa - Con Flash.
Gracias por leer la Reseña. No olvides unirte a mi blog y también a mi canal de Youtube.
https://www.youtube.com/user/MeikkiLuu

Comentarios

Entradas populares