Look Inspirado en Simone Simons

Bonjour mes Amis!
He andado un poco ausente desde que terminé mi curso de Maquillaje en el cual ¡Aprendí muchísimo!.
En esta ocasión les traigo un look inspirado en Simone Simons (Vocalista de la banda Holandesa "Epica"), el cual fue sugerido por mi amiga de Facebook: Mariana Sánchez. Bueno este look va para ti y espero que lo hagas y me mandes foto!.

Blog de Simone Simons: http://smoonstyle.blogspot.mx/

¡Comenzamos!
Primero que nada empezamos hidratando el rostro. Yo lo hago con Agua de Rosas. La venden en las Farmacias y ¡huele muy rico!.
Enseguida nos vamos a hacer las correciones del rostro. ¡Usa el tono adecuado para tu piel!
Correcciones, Maquillaje en Mousse y Polvo Compacto aplicados.
Aplica luz en el arco de la ceja y en el lagrimal en tono Beige preferentemente en acabado Matte. Eso le dará más forma a tus cejas y el maquillaje lucirá más pulido.
Luz en Arco de la ceja y en lagrimal.
Enseguida aplica una sombra en color Beige sobre el Párpado Móvil. Yo utilicé una sombra beige que viene en una paleta de sombras replica MAC pero usa el de tu preferencia.
Sombra Beige en Párpado Móvil.
Estas son las sombras que utilizaré de ésta paleta. El color Beige (que uso muy seguido como se podrán dar cuenta), el Naranja que está enseguida y el color Terracota de la siguiente columna. Todos son en acabado satinado a falta de Matte.
A continuación, la parte divertida xD.
Aplica un tono entre naranja y terracota (Yo los mezclé) desde donde comienza el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil.
Después agrega un color marrón sobre la cuenca del ojo, desde el 7 Invertido el cual señalaré en la foto inferior. Para ésto utilicé el tono "Taupe" de MAC. (Bissú tiene una similar que también se llama Taupe)
Difumina el color marrón sobre la cuenca del ojo. Para dar profundidad utilicé un color chocolate en acabado Matte sobre mi cuenca del ojo, uniendo las dos sombras anteriores.
¡Difumina!

Procedemos a delinear. Sinceramente, no estoy segura de lo que Simone utilizó para hacer el look pero lo más probable que haya usado es el Delineador en Gel que también es válido, pero yo no tengo, así que utilicé una brocha angulada para delinear (hay de muchas marcas) y utilicé sombra en húmedo de mi paleta de TIGI. Primero se moja el pincel y después tomas el color de tu preferencia. Este es un Negro en acabado Matte. Si tienes en gel también es muy válido!.

Sobre el delineado en sombra, utilicé mi delineador líquido favorito hasta el momento. Es el Super Liner Duo de L'oreal.
La intensidad del color negro es real! Así queda ese Delineador.
¡Casi terminamos!. Le damos forma a nuestras cejas. Puedes utilizar delineador en Lápiz pero recomiendo uno en sombra ya que da un acabado más natural a tu rostro. Yo utilizo el set de sombras para cejas de Oriflame y las relleno con el pincel angulado. 

Nota: Recuerda que para elegir el color de tus cejas, deberás elegir uno que sea 2 tonos mas claro que el color de tu cabello. Si tu cabello es negro, tus cejas nunca deberán ir negras!

Aplica el rimel de tu preferencia en pestañas inferiores y superiores. 
Siguiente paso: ¡Rubor!. También utiliza el de tu preferencia, pero que sea cálido ya que las tonalidades de las sombras son cálidas. Puede ser un terracota, un durazno rojizo, naranja, etc.
Yo utilicé el Fever de Cyzone.

Last but not least...Los Labios!.

Utilicé un tono que me encanta. Se llama "Honey Bun" de la marca Jafra. Sólo he tenido dos labiales de esta marca y los dos me han quedado así:
Ya le estoy raspando jajaja.
Y este es el resultado en los labios. 


¡Y he aquí el look terminado!
Nota: Da click en cada una de las fotos para verlas en grande

Sin Flash





Recomendación: Haz que se note el tono terracota, yo si me puse pero en las fotos no se aprecia bien. 
¡Espero que les haya gustado, dudas, sugerencias y comentarios son Bienvenidos!

SaLuudos

Comentarios

Entradas populares