Compras en Guadalajara

Bonjour!
Estoy de regreso en mi ciudad natal. Ya extrañaba mi cama, mi ducha, la comida y a mi familia por supuesto, a pesar de que me la pasé increíble en Guadalajara. Gracias a mi futuro esposo por recibirme a pesar de estar muy estresado en su trabajo. ( Que cursi xD)

Como ya les había comentado, me fui a Guadalajara a hacer algunas compras para un proyecto que tengo en mente, y ese proyecto ya viene en camino. Pronto estaré dando cursos de Auto-Maquillaje y también compré más material para poder realizar trabajos de maquillista.

He aquí el material que compré:

Paletas "In the Studio" de Adara Paris.

Desde que vi estas paletas me enamoré de ellas. No conozco muy a fondo la marca de Adara pero me encantó la gama que manejan en las dos paletas.

Además ya les pasé el dedo a casi todas y pigmentan muy bien. Veremos qué resultados obtengo en la realicación de algunos looks que tengo en mente.
 Set de 7 brochas de la marca Marifer. ¡Están muy suavecitas!
Qué fea foto tomé xD.
 También compré 3 mascaras de la marca Kejel Jabibe. Tienen otras 3 diferentes, pero solo traje esas para probar.
 Delineadores NaturOne. Están muy bonitos, y tienen muchísima variedad de colores.
 Pestañas marca Cala # 15. Busqué #1 pero estaban agotadas
Ya le traía muchas ganas a las brochas Marifer. También compré 3 de cala. Compré dos de abanico por que no tenía (Marifer no la maneja) y una de difuminar para probarla.
 Labiales Indelebles de Kejel Jabibe. Tienen mucha variedad también y si duran bastante tiempo. 
 Fijador de sombra de Kejel Jabibe. No los he probado así que me traje dos para ver que tal funcionan
Se ven azulitos pero en realidad es blanco.
Esponjas en forma de quesito de la marca Marifer y Cala. De precios estaban muy parejas pero veré que tal funcionan ambas.
Toallitas desmaquillantes de la marca Cala. Contienen Aloe vera.
Aplicadores de Mascara desechables
Mascarillas marca Cala (Aloe Vera, Extracto de Pepino, Extracto de Té Verde y Colágeno)
Rubor "B02 Peachy" de Adara Paris. Me quedé con las ganas de traer más.


Ya que lo veo bien, no compré muchas cosas pero si son muy útiles. Comprar en la zona de mayoreo de Guadalajara es una experiencia muy padre por que tienes la oportunidad de conocer varios productos, de conocer la extensa gama de varias marcas y además que los precios son muy accesibles. Me quedé con las ganas de traer muchas cosas más pero ojalá en un futuro próximo pueda regresar a surtirme de nuevo =).

Le tengo que agradecer a Tanya del canal de MakillArte por proporcionarme la dirección de "Cosméticos Richard". Muy buena onda de su parte, no la conocí personalmente pero me ha hecho varios favores por vía Facebook.

¡Visiten sus páginas!
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MaKillArte?feature=mhee
Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/MaKillArte-YT/201246919951985
Blog de MakillArte: http://makillarte-todounarte.blogspot.com/

¡SaLuudos!

Comentarios

  1. Hola!! super padre tus cositas que bueno que pudiste aprovechar la verdad es que tienen de todo y no se termina de ver y comprar jejeje, no hay de que linda un placer ayudarte como siempre va :) saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar =) y por toda la ayuda xD. A ver cuando regreso a tierras tapatías, me encanta ir y pues ir a esas tiendas fue completamente nuevo para mi.
      Te la rifas Tanya =), me encanta tu canal, muchas gracias de nuevo =).

      Eliminar
  2. Donde compraste tus brochas marifer y delineadores NaturOne??
    Ke padres comparas!!
    Ya te sigo, haber si te pasa x mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nubialy!
      Primero que nada, una disculpa por no haber contestado antes pero sinceramente no había visto tu comentario xD. Para esas fechas andaba muy ocupada organizando mi boda y probablemente no vi el aviso de tu comentario.

      Las brochas y los delineadores de NaturOne los compré en una tienda de Guadalajara que se llama Cosméticos Richard que me recomendó Tanya de MakillArte (Youtube). Todo con precio a mayoreo, casi me hago loca cuando entré jaja.

      Muchos saludos y claro que pasaré por tu blog =).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares