Guadalajara Guadalajara!

Bonjour!!

He andado medio perdida del blog ya que no estoy en mi ciudad. Me encuentro en la ciudad de Guadalajara Jalisco y vine con el propósito de visitar a mi prometido :$ y de hacer algunas compras para un proyecto que tengo en mente =). Me la he pasado enferma, me afectó un poco el clima. Estamos a 23°c los cuales me vienen muy bien pero tal vez sea gripe viral, no tengo idea de por qué me enfermé pero casi no he salido por lo mismo. Ya quiero ir a visitar la zona de Mayoreo!!

Y pues ayer lidiando con el aburrimiento y con la enfermedad pues me puse a maquillarme para levantarme poquito el ánimo. Aquí una muestra de lo que me hice:

 Es un look muy básico pero muy bonito, realza la mirada. Utilicé un tono beige en toda el área (párpados, arco de la ceja) y empecé a crear la cuenca con un tono violeta. No se nota mucho por que difuminé bastante.

Para esto utilicé el octeto número 4 de Bissú, pero puedes jugar con los tonos que mas te gusten. Para dar más profundidad apliqué el tono negro y difuminé. El labial es el tono Blackberry de Jordana. Huele muy rico y el color está muy padre.


Nótese que traigo extremadamente reseca mi nariz de tanto sonarme jaja, y no se por qué pero el agua potable de Guadalajara siempre me produce granitos :(. Me encanta esta ciudad pero no me gusta que esté tan contaminado el ambiente.

Bueno eso es todo por hoy. Ésta fue Luu dándoles señales de vida =).
¿Te ha pasado  que te sientes mal y requieres de una manita de gato para alivianarte?
¿Conoces la zona de alto comercio de Guadalajara?
Comenta aquí abajo, no necesitas registrarte =).
¡SaLuudos!

Comentarios

  1. Jeloouuuu sister! te quedo bien monito ñ_ñ !! creo que a todas alguna vez andando con gripe nos maquillamos como que para vernos menos jodida a ver si asi nos sentimos mejor hahahaha Saluditos manata, te mando muchos beshos ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Manata =). Si es terrible andar bien enferma y además de todo eso verte en el espejo y que se te bajen los ánimos. De verdad que si sirve de algo al menos anímicamente. Muchos saludos, pronto estaré de vuelta :*.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares