Sephora y sus Tendencias en Maquillaje de Otoño 2012

Seguramente ya más de una se enteró de las tendencias que Sephora nos tiene para este Otoño. Lamentablemente en mi ciudad no hay tienda Sephora, y qué bueno por que estaría en bancarrota si existiera jajaja.
Pero afortunadamente tenemos este invento tan maravilloso llamado Internet en el cual podemos enterarnos de muchas cosas.
En este caso les traigo las tendencias en color que publicó la página de Sephora.
Crimson Velvets (Terciopelo Carmesí)
Los rojos nunca pasan de moda. Carmesí en diferentes tonalidades son válidos en esta próxima temporada. No importa la marca que sea, busca el rojo con el que te sientas cómoda por que este color es perfecto, incluso para el Invierno.

Nouveau Purples (Nuevo Púrpura)
Ahumados en morado,ciruela, café, negro, gris, rubor en rosa pálido y labios nude es otra propuesta de Sephora para esta época del año. En lo personal, son colores que no tengo miedo a usarlos, no se por qué muchas mujeres tienen cierto temor a usar colores más fríos. Anímate, el púrpura le va bien a cualquier tono de piel. Otra alternativa es usar los labios en tonalidades púrpura y los ojos con un ahumado mas ligero.

Blackest Blacks (Los negros más negros)
Los ahumados en gris vienen muy fuerte junto con delineados dramáticos en negro tanto en el párpado superior como en el inferior. Meijllas marcadas con rubores rosados con toques de morado, y labios en color nude y rosa frío.


Tips para el Otoño:
°Las cejas muy marcadas también están en tendencia. Consigue un buen perfilador de cejas de tu preferencia. Para un look dramático utiliza perfilador en lápiz, y para un look natural utiliza perfilador en sombra.

°El look Vampy se seguirá utilizando durante esta temporada. Labiales en tonalidades oscuras y ojos con un ahumado ligero en tonos marrón, dorado, terracota, púrpura. También lo puedes hacer más cargado, dependiendo de tu gusto y de la ocasión.


(Haz click en las fotos para apreciarlas mejor)



Espero que les haya gustado esta entrada. ¡Sus comentarios son importantes!. Si te gusta el sitio no dudes en recomendarlo a tus amigas, y si tienes alguna sugerencia para un look estaré al pendiente.

¡SaLuudos!

Comentarios

Entradas populares