¡Me he olvidado del blog!

Bonjour!
No no, de verdad que me merezco castigo por dejar abandonado mi blog, pero es que he estado algo ocupada, mas bien, siguiendo a mi marido a sus lugares de trabajo. Ahora me encuentro en Orizaba, Veracruz y ya saben como es eso de adaptarse a otra ciudad, y todo ese rollo.

Pero en fín, les comento que ya subí mas videos a mi canal de Youtube, no son de excelente calidad pero pues le hago la lucha con el fin de desempolvarlo, de informarles y de entretenernos.

Aquí les dejo el enlace para que chequen los videos, cualquier duda, sugerencia, mentada de madre jaja, lo que quieran será bien recibido.
https://www.youtube.com/user/MeikkiLuu/videos

¡Muchos saludos y una disculpa! Espero estar actualizando el blog muy pronto. Creo que se me da más escribir que hablar frente a una cámara pero pues hay que intentar de todo en esta vida xD.

Au revoir!!!

Comentarios

Entradas populares