¡Test de Maquillaje! (Ocio!!!!)


Bonjour!
Me encuentro algo aburrida, así que me puse a husmear acerca de tests, los cuales siempre me entretiene leer y hacerlos así que aquí les contesto este sobre Maquillaje el cual creo que es muy útil y responde varias dudas. Si tienes un blog o canal está ideal para que lo contestes y no dudes en dejarme el link abajo para poder leerlo o verlo ;).

¡Saludos!
¿Cuántas veces al día te lavas la cara? Dos. Una en la mañana y en la noche después de desmaquillarme para eliminar los residuos de maquillaje.
¿Qué tipo de piel tienes? Mixta, pero me parece que tiende a resecarse más que a engrasarse.
¿Cuál es tu jabón facial habitual? Cetaphil barra antibacterial. Es facial y corporal pero yo lo utilizo desde los 12 años por recomendación de un Dermatólogo y sigo usándolo.
¿Te exfolias? Si, pero sinceramente no utilizo productos químicos por mi tipo de piel. Uso azúcar.
¿Qué hidratante utilizas? Se van a reír jejejeje. Utilizo Concha Nacar de Gizeh. Me funciona muy bien y no me deja nada grasosa la cara, además que aclara el tono de la piel.
¿Tienes pecas? Creo que no.
¿Usas contorno de ojos? No uso, tengo uno de Avon pero no le vi resultados, así que si tienen recomendación de alguna que se pueda conseguir aquí en México estoy abierta a probar opciones. 
¿Tienes o has tenido la piel propensa al acné? Si. Como mi piel es muy delicada, por cualquier cosa me salen erupciones. Recuerdo que en secundaria (14 o 15 Años) usaba fleco y mi frente se llenó completamente de barritos por lo que me los tapaba con el fleco pero me sentía horrible. Afortunadamente ya casi no me salen.
¿Qué base de maquillaje usas? Confieso que casi no tengo bases de maquillaje, la que utilizo es la de Rosas de Yves Rocher que me regaló una amiga muy querida =). (María Alvarado :*)
¿Qué corrector? TIGI, By Apple, Paleta de correctores de Adara Paris.
¿Qué piensas de las pestañas postizas? Que son muy bonitas siempre y cuando se elige el tamaño y la ocasión adecuada. Me gusta aplicarlas cuando maquillo pero debo confesar que al principio fue bastante estresante para mi, por lo que yo no las uso xD.
¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada 3 meses? Si, bueno hay algunas que especifican que duran hasta 2 años pero ya dependiendo de qué máscara sea. Hay que tener cuidado al utilizarlas.
¿Qué marca de máscara usas? Sormé, TIGI, Kejel Jabibe, Maybelline. No invierto demasiado en una mascara,  mi requisito especial es que sea Waterproof por que hace bastante calor acá y que alargue las pestañas.
¿Sephora o Mac? Pues MAC la he visto de lejitos, me gustan las sombras y los polvos pero nada más, y Sephora no la conozco pero manejan muchas marcas lo cual les da muchos puntos a favor. Sin duda me iría mas por Sephora. 
¿Qué usas para maquillarte? Bueno me da un poco de pereza decir marcas así que sólo me limitaré a mencionar las herramientas. Brochas, Pinceles, Toallitas húmedas, mis dedos (si, me gusta aplicarme los correctores y la base de maquillaje con los dedos bien limpios),
¿Usas primer para los ojos? Si. (Elf, Kejel Jabibe, Sormé).
¿Usas primer para la cara? En ocasiones especiales. Para trabajar no, para fiestas o reuniones si. Utilizo el Fresh Start de Sormé.
¿Qué piensas de los pigmentos? Me encantan pero casi no tengo. Son ideales para looks de pasarela, carnaval y de noche. 
¿Usas maquillaje mineral? Si, tengo algunos productos.
¿Cuál es tu labial favorito? Honey Bunch de Jafra. Me encanta el color, ya me acabé dos pero ya tengo repuesto.
¿Y tu gloss? No soy muy fan de los gloss.
¿Cuál es tu colorete favorito? Favoritoooo, favoritoo no tengo pero me encantan los de Jordana y los de Adara.
¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? Si y afortunadamente lo he hecho de manera individual y grupal. Es una experiencia muy bonita compartir todos los tips, y así ganamos todas.
¿Eres torpe maquillándote? No creo, antes lo era con el delineador líquido pero ya lo domino ;) jajajaja,
¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial? Gusto culposo: Me encanta como maquillan a Jessie J (Además que tiene una voz muuuuy buena).


¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje? Si, muchas veces. Cuando no quiero verme taaan pálida, me pongo un labial y nada más. 

Comentarios

Entradas populares