Mi primera vez...en ¡¡Bobbi Brown :D!! (Compras)

Bonjour à tout le monde!
Ok ok, si tengo ganas de seguir aprendiendo Francés jaja. Les traigo una entrada sobre mi primera vez en Bobbi Brown y quiero compartir con ustedes la experiencia que viví allí.

Tengo casi 4 meses viviendo en Los Cabos (ya casi me regreso a mi ciudad), y el Domingo pasado mi esposo me convenció para ir a un paseo en bote a Cabo San Lucas. Ya habíamos ido a San Lucas en varias ocasiones, pero no habíamos tomado el paso por una u otra razón. En fin, nos decidimos y a un lado del muelle está un mall que se llama Puerto Paraíso. Este centro comercial cuenta con un área donde manejan marcas exclusivas llamada "Luxury Avenue". La verdad, le sacaba a entrar a esa área por que son marcas muuuuy caras las que manejan y no tiene caso entrar jaja. Como ya estamos por dejar Los Cabos, dije: Vámos a entrar a la zona ultra exclusiva de la plaza, no quiero irme sin saber qué es lo que hay.
 Me encontré con una tienda llamada Ultrafemme. En ésta manejan varios departamentos con marcas muy buenas como Clarins, Dior, Channel y otras más de perfumería y cuando voy viendo....BOBBI BROWN!!! Casi me desmayo, no recuerdo donde dejé a mi esposo y me fui corriendo al local jaja. (Es un decir pues xD).
Fui a metichear el local y no podía creer todo lo que estaba viendo. Sombras, labiales, bases. Todo estaba dispuesto a ser toqueteado jajaja. Una señorita muy amable me atendió (que hasta el nombre se me fue de la emoción jaja), y me respontdió todas mis preguntas sobre precios y acabados. Además me probó algunas cositas y me quedé mas enamorada.

En Sinaloa no hay ninguna tienda Bobbi Brown, por lo que no me podía ir con las manos vacías, además que estoy buscando cosas que me pueden servir para maquillar.
Este es el set que obtuve de mi primera vez en Bobbi Brown (me encanta como suena).
Bobbi Brown's eye Collection.
No le quité el celofán a la cajita, para mayor seguridad y si se lo quito ya después no se lo puedo poner, me pasa con los perfumes también jaja.
Este es el aspecto por fuera. Incluye una fotografía de los productos que contiene la caja. 
 Se trata de 1 Hidratante de contorno de ojos, Versión Mini de Mascara, Una paleta con 4 sombras cuadradas (incluye aplicador por ambos lados), un lápiz delineador a base de cera, y una pequeña tarjeta de cómo utilizar los productos.

Paleta abierta.

 La paleta contiene cuatro tonos combinables entre sí y adecuados para muchos tipos de maquillajes. 3 de ellos son Mate y uno nada más es en acabado Shimmer. Debo señalar que el aplicador que trae esta paletita me encantó. El extremo izquierdo se puede utilizar para aplicar y para difuminar sombras y el extremo derecho se puede utilizar como delineador, ya que es muy planita, incluso para consistencias cremosas.
Swatch sin Flash.
Tonos de Izquierda a derecha: Espresso, Cement, Stone Shimmer Wash y Ivory.
Swatch con Flash.
 Ivory me encantó para dar luz, y espresso para dar profundidad y para delinear.. Las otras dos pueden utilizarse para muchas cosas.
Long wear Pencil
El lápiz sin duda es de larga duración. Una vez aplicado ya no hay nada que te lo tumbe hasta que te desmaquilles, y con sólo una pasada pigmenta demasiado bien!. El tono es "Mahogany". Contiene 1.3 g.

Swatch del Delineador.

Hydrating Eye Cream.
Éste contorno de ojos es hidratante y se utiliza antes de aplicar el corrector. Esto ayuda a preparar ésta delicada zona del rostro a recibir el corrector y que éste se deslice de una manera muy natural, sin grietas ni nada. No tiene aroma. Es pequeño, ya que el contorno original es mas grande. Este contiene 7ml. Pero sólo se necesita una cantidad mínima para usarlo


  • La mini Mascara contiene sólo 3ml. No es nada espesa y el acabado que deja en las pestañas es bastante natural. Me las tocaba para ver cómo se había adaptado a mis pestañas y las sentía como pestañas postizas, por que me las dejó largas, firmes y no estaban chiclosas ni nada por el estilo. No tomé foto por que el cepillo es normal, tal y como viene en la caja, y no me gusta abrir las mascaras durante tanto tiempo para no exponerlas a que se sequen prematuramente o a que agarren alguna bacteria.
  • Los swatches los hice sin Pre-base. Me imagino que con ella pigmentan todavía más!.
  • El costo fue de $967.50. Si es algo caro, pero no está mal darse un gusto como ese de vez en cuando, además cuando se le va a dar utilidad.
  • Sólo me había tocado ver réplicas de la marca.
¿Tienes alguna duda sobre mi extensa entrada? Jaja sorry, me excedí pero definitivamente éste producto merecía una entrada en mi blog.
Espero que les haya gustado. Si has probado la marca, me gustaría que compartieras tu experiencia con ella, o ¿Qué productos te gustaría probar?

Déjenmelo todo, yo leo todo lo que escriben. 

¡SaLuudos!



Comentarios

Entradas populares