Look inspirado por Harley Quinn

Bonjour!
El día de hoy vengo a mostrarles este Look inspirado a Harley Quinn. Harley es un  personaje ficticio enemiga de Batman y enamoradísima del Joker.


Confieso que no soy muy fan de los comics, igual no me he puesto a verlos pero el personaje me gusta mucho y tiene un look muy característico. Como podrán darse cuenta no lo hice como originalmente es, sino elaboré un look "un poco" mas adecuado para utilizarlo en alguna fiesta....como Halloween haha.




 Utilicé sombra base en color negro, difuminé y sobre ésta apliqué sombra mate en color negro la cual también difuminé sobre el párpado móvil.
 Como siguiente paso tomé un tono rojo obscuro y lo deposité sobre la cuenca del ojo difuminando un poco con el color negro del párpado móvil.
 Para delinear la parte inferior del ojo primero utilicé el mismo tono negro mate con una brocha de precisión. Ya que obtuve el grosor deseado apliqué sobre éste una capa ligera del mismo tono rojo. esto para darle un toque mas dramático al look.
 El grosor depende del gusto o del evento al que vayas a asistir. Para hacerlo lucir como un antifaz como el que luce harley, el grosor del delineado inferior será mayor, incluso puedes darle forma de antifaz.
 Lo que me gustó de este look es que a pesar de haber estado inspirada por este personaje, me parece que también sería un maquillaje adecuado para caracterizar un look Vampirezco para la noche de Halloween. Cambiaría un poco en las correcciones del rostro y en el tono más pálido de la base de maquillaje (varios tonos mas claro) y agregaría sangre.
 Por último apliqué rubor en tono "Ciruela" de la marca "Im" y en los labios el tono Blackberry de Jordana mezclado con el labial indeleble de Adara en tono "Chocolate". Para darle mejor acabado a los ojos utilicé un delineador en lápiz en la línea de agua inferior y superior, y por fuera utilicé un delineador en plumón de la marca Palladio.
 Utilicé pestañas #15 de la marca Cala
Y así quedó el look inspirado en Harley Quiin que además también es adecuado para caracterizar un disfraz Vampirezco o un look gótico. Espero que les haya gustado. Es muy importante para mi saber su opinión, así que si tienen algo que comentar, sugerir o preguntar deja tu comentario abajo.

¡SaLuudos!

Comentarios

Entradas populares