Día de muertos y Halloween 2012

Bonjour!
¡Ya estamos en el mes de Octubre!. Es uno de mis favoritos. La temporada Otoño/Invierno es mi favorita desde mi infancia, me encanta que el clima comienza a cambiar, el ambiente y además de próximas festividades que se vienen en camino.


Sinceramente el Día de muertos no lo festejaba de niña, malamente pero hoy en día es de mis festividades favoritas, todo lo que incluye elaborar altares, el pan de muertos, las calaveritas, las velas, todo el ritual que se elabora para ese día. Y por otro lado Halloween siempre me ha encantado. Mi mamá siempre me disfrazaba de brujita y me maquillaba lo cual a mi me encantaba y todavía me encanta.
Su servidora. Tenía como 3 años.
Tengo pensado hacer varios maquillajes mas que nada para Halloween por que es una fiesta muy popular aquí en mi ciudad. Organizan varias fiestas en estacionamientos o en antros con esa temática por lo tanto me dirigiré más a ese público pero también voy a hacer uno de Catrina o algo parecido por que ya he elaborado ese look en diferentes ocasiones.

Aquí les muestro el maquillaje de Catrina que le hice a mi muy amiga Mary Eilen para mi curso de maquillaje. Me llevé el segundo lugar (hubo dos segundos lugares) por lo cual me sentí muy orgullosa y muy motivada de seguir en este rollo del maquillaje.

Foto Cortesía Armstrong McCall
Si me hacen falta varios detalles, la maestra me ayudó con la boca, creo que estaba mas emocionada que yo para hacer este maquillaje jajajaja no se crean, pero si me asesoró  y pues poco a poco voy agarrando práctica para perfeccionarlo.

Si tienen alguna idea o si te quieres disfrazar de algo pero no sabes como maquillarte comenta aquí abajo y tomaré muy en cuenta tus opiniones =).


¡SaLuudos!

Comentarios

Entradas populares