Reseña Esmalte Oriflame : Coral Red

Bienvenidas a la segunda entrada de Meikki Blog.
Hoy les traigo mi primera reseña en la cual les hablaré acerca de los esmaltes de Oriflame, y una breve explicación de otros dos esmaltes que me ayudan bastante en la rutina para cuidar las uñas.
Como ya les había mencionado antes, soy vendedora Oriflame, y antes de serlo obviamente fui consumidora y la verdad es que estoy encantada con la marca, tiene productos muy buenos.

Les hablaré de la rutina que sigo por lo general, para qué sirven los otros dos esmaltes que mencionaré y abajo les daré los detalles del esmalte, que es un tono entre rosa y rojo, es coral pero mas brillante de lo que estamos acostumbrados a ver en labiales, esmaltes etc.
Esmalte Oriflame Tono: Coral Red
En la foto superior se muestra tal cual la presentación del esmalte, es pequeño y muy práctico, y contiene 8ml. Comparado con otros esmaltes es pequeño.


Información en la parte inferior del esmalte.
En la información se encuentra el país donde fue elaborado (Francia), el código del producto, color y además en el sticker se encuentra aún mas información acerca del producto en muchos idiomas.

Base 2 en 1 de Orly, Esmalte Oriflame & Secador de Esmalte Bissú.
Por lo general estos productos son los que utilizo siempre al pintar mis uñas.
Top 2 Bottom de Orly. Costo aprox: $60.00
El costo es un poco elevado pero tengo bastante tiempo con el y me ha durado mucho, es muy útil.

Este producto tiene doble uso. Se puede utilizar para proteger tus uñas antes de aplicar el esmalte de color, ya que aplicándolo evita que tus uñas se tornen de un color amarillo, además ayuda que el color dure más. El otro uso es como barniz después del esmalte, colocarlo como barniz protector para las uñas.

Yo lo utilizo como la primera opción, antes del esmalte y créanme que funciona bastante!. Al momento de despintar tus uñas verás que no se notarán amarillas, sino de tu color natural.

Este es el resultado de las uñas con el protector de Orly. 


Ahora el Esmalte de Oriflame. Costo actual: $75.00
Me gustó bastante que sólo les di una pasada y quedó la uña cubierta completamente con el color, ese es uno de los motivos por los cuales me encantaron los esmaltes de esta marca.



Ahora procedo a utilizar el secador de esmalte de Bissú. Costo aproximado: $13.00 Pesos.


Como ven, no me es necesario utilizar el esmalte de Orly como barniz, ya que el secador de Bissú cumple con ese requisito además de acelerar el proceso de secado. Para el precio es bastante bueno.

Y este es el resultado final. Un poco desarreglado de las Orillas jaja pero bueno, no tengo muy buen pulso.

Ficha Técnica de los productos:
Esmalte Oriflame: Costo $75.00
Diversos colores
Pros:
-El color se queda por mucho tiempo (Ya había probado uno que se llama Intense Pink y me duró dos semanas el color),
- Los colores son muy bonitos
-La cobertura es genial ya que ocupa solo una pasada
-El empaque es práctico.

Contras:
-El Costo: Es un poco caro para la cantidad que ofrecen, aunque a veces vienen de promoción y les bajan como 30 pesos, así que puede variar.
-El pincel es un poco corto por lo cual es un poco tedioso utilizarlo y se necesita de paciencia para ello.

Conclusión:
Lo recomiendo bastante, definitivamente no es un esmalte como otros que se deteriora rápido. He lavado ropa, platos, trapeador y no se cae el color, a menos que se desgaste desde el nacimiento de tu uña debido al crecimiento, si tienes fácil acceso a estos productos, consíguelos de verdad no te vas a arrepentir.

Por último quisiera aclarar que la marca no me paga por hacerles publicidad ni nada por el estilo, los productos los compro yo con mi dinero, y soy socia de oriflame como muchas otras más.

¡Saluudos!

Comentarios

Entradas populares