¡Primera Entrada!

¡Hola!

Bienvenidos a Meikki Blog.
Mi nombre es Luu Cruz, son de Culiacán, Sinaloa, México y tengo 22 años.
Soy recién  egresada de Lic. en Turismo.
Me gusta bastante escuchar música del género Metal, Clásica, Chanson, Folklore, Dark Cabaret, etc.
Soy muy abierta musicalmente, pero definitivamente no escucho lo que está de moda. Me encanta la fotografía por lo cual mezclaré el blog con música y fotografía también, y me gusta leer y cocinar. No soy experta cocinando pero me gusta llevar a cabo una receta que desafíe mis aptitudes.


Decidí hacer este blog por curiosidad, siempre me ha gustado lo relacionado con el Maquillaje. Es un arte que comenzó hace bastante tiempo, y que hoy en día no es exclusivo de la mujer, es una forma de expresión del arte por medio de tu rostro o cuerpo, y que siempre será única por que todos somos diferentes en esencia.


MEINKKI. Meinkii significa Maquillaje en Finlandés. Finlandia es un país que me apasiona mucho, como les dije anteriormente, no me dejo llevar por el estereotipo de la mujer hoy en día. Me gusta mucho la cultura Finesa, el Idioma aunque me parece bastante difícil, su forma de gobierno y la educación que tienen y por supuesto los artistas que tanto me gustan.


No soy malinchista para nada, adoro mi país México, y estudiando turismo le encontré mucho más de lo que se imaginan, pero necesitaba un nombre fácil de pronunciar y poco común para un blog de maquillaje hecho por una mexicana xD.


Me gusta mucho maquillar, aunque no lo hago de forma profesional, me gustaría llevar algún  curso para perfeccionar técnicas. Por el momento no tengo modelo y es por eso que subiré mis propias fotografías de maquillaje, incluyendo reseñas de productos que consumo. No tengo un ingreso alto, comencé vendiendo productos Oriflame hace algunas semanas, espero que no les sorprenda ver reseñas de productos Oriflame en este blog.


Y creo que ya es todo, subiré material de vez en cuando, haré peticiones siempre y cuando tenga la capacidad de hacerlas, y nada, esto es por hobbie y espero que disfruten el Blog, sugerencias serán recibidas, y haremos de éste un lugar de entretenimiento para pasarla bien.


Les mando un cordial saludo a quienquiera que esté leyendo Meinkii..

Comentarios

  1. Genial pues ando de metiche suerte en tu nuevo proyecto y sirve de que promocionas lo de oriflame para que vean que es de calidad no solo por que no lo conocen mucho
    Te amo gracias por mencionarme =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares