¡Mis Favoritos del 2015!

Bonjour!
Regresé con una entrada más entretenida que la anterior jajaja.
Les traigo una lista de mis productos favoritos del 2015. Como son muchos los que me gustaron, pondré solamente uno de cada uno para no hacer esta entrada demasiado extensa.


Base de Maquillaje
INFALLIBLE PRO-MATE- TONO 105
¿Por qué?
Por que me fascinó su acabado, cobertura duración, y el tono es exacto al de mi piel cuando está bronceada. Es una base en acabado Matte, al principio puede parecer un poco difícil de aplicar, pero la mejor manera (la que me ha funcionado) es aplicarla en distintos puntos del rostro para después esparcirla con una brocha de doble fibra y al final difuminarla con una esponja. Especial para pieles Mixtas a Grasas y aguantó el clima caluroso de mi ciudad.
¿Dónde?
La obtuve en Walmart y se puede encontrar en cualquier Súpermercado.
¿Cuánto?
La obtuve en promoción por $99.00 MXN y su precio normal es aproximadamente de $200.00 MXN

Corrector
GOC MAKEUP- PRO LIQUID COVER
¿Por qué?
Por su cobertura. Eso es lo que buscamos en los correctores, ¿No?.Me encantó el hecho de que se puede aplicar con brocha, dedos ,esponja....Cualquier herramienta y el resultado será el mismo. No es nada pesado, es fácil de difuminar y con 1 sola gotita te cubre bien el área de la ojera. No se parte y queda una textura aterciopelada.
¿Dónde?
Lo conseguí en una tienda GOC de mi ciudad. Desconozco si lo manejan en otras tiendas. En mi ciudad hay 2 tiendas GOC hasta el momento, una en Plaza Fórum y otra en Plaza Fiesta.
¿Cuánto?
El precio es de $190.00. Me parece un precio accesible, ya que me ha durado bastante el producto y sinceramente lo volvería a comprar.

Labial
MAC- ALL FIRED UP (RETRO MATTE)
¿Por qué?
¡Porque es Hermoso! Jajaja. Ya, volviendo a la objetividad, ¡Me fascinó este tono y acabado! El tono está entre un rojo cereza y un rosa. Lo puedo usar todo el año, a cualquier hora del día y jamás dejará de verse elegante. Hace que mis dientes luzcan más blancos, y le va genial a mi piel amarilla. Lo he aplicado en morenas, y en tez muy blanca y no deja de verse hermoso. El acabado es muy seco por que es de la línea "Retro Matte" pero aún así, no reseca los labios, y la ventaja de esto es que tiene muy buena duración. La mala noticia es que ya me lo estoy acabando, y espero conseguirlo de nuevo por que lo considero un MUST HAVE.
¿Dónde?
En las tiendas MAC. Lo conseguí en MAC de Liverpool Culiacán.
¿Cuánto?
El precio es de $255.00 MXN.

Mascara de Pestañas
YVES ROCHER- SEXY PULP MASCARA
¿Por qué?
Y sigo con lo del clima, pero es que es necesario poner a prueba los productos en un clima tan extremo como el de acá. A pesar de que ésta mascara de pestañas no es Waterproof, me aguantó muy bien (diría, bastante bien) al clima de Culiacán. Lo usaba casi de diario, ésta si me la terminé por que encantó. Deja las pestañas muy naturales. En la descripción dice que te aporta Volumen pero no noté eso, sino que las deja más largas, y se mantienen arriba todo el día. Es muy fácil de desmaquillar por su fórmula a base de Agua y no deja partículas negras por el rostro en el transcurso del día.
¿Dónde?
Sólo la puedes adquirir con tu asesora Yves Rocher. En mi caso, me inscribí por que tienen muy buena calidad la mayoría de sus productos.
¿Cuánto?
Actualmente su precio es de $179.00, no recuerdo si a ese precio lo compré, aún no era asesora Yves Rocher. Aún así, vale la pena. 
Sombra(s)
URBAN DECAY- NAKED PALETTE 3
¿Por qué?
Las personas que ya han usado productos Urban Decay lo entenderán. Su textura aterciopelada, su pigmentación, duración. La manera en cómo se pueden mezclar las sombras, difuminarlas. Esta paleta es preciosa. Si te estás adentrando al mundo del Maquillaje Profesional, te la recomiendo muchísimo por que saca de muchos apuros. Puedes hacer looks cargados y muy naturales, ideales para muchos tonos de piel. Novias, XV añeras, maquillaje social, para sesiones. Lo que sea se puede lograr con ésta paleta mágica. Además que la brocha que trae (ahora las 4 versiones la traen) es una maravilla. La brocha es de cerdas sintéticas pero extremadamente suaves. Amo esta paleta. 
¿Dónde?
Ésta la mandé a pedir con una amiga de Monterrey, que en su valioso tiempo libre se dedica a hacernos favores a las adictas al Maquillaje. La puedes buscar como "Eugenia Muñoz" en Facebook, A pesar de que no se dedica a la venta de cosméticos, se compromete mucho con lo que hace. Sólo acepta a personas que toman seriedad a lo que está haciendo, pero sin duda es de las mejores con las que me ha tocado tratar, excelente persona. Si tienes un SEPHORA en tu ciudad, ahí la puedes conseguir.
¿Cuánto?
$980.00. Me tocó la época en la que el dólar estaba por los cielos. El precio en Sephora es de $920.00, pero decidí pedirla con Eugenia por la confianza que le tengo.
Rubor
ADARA PARÍS- ROSE BLUSH
¿Por qué?
Por su tono, duración y tonalidad cálida. En ésta imagen no se aprecia lo bello que es este rubor. Lo usé casi de diario durante el 2015. A veces no utilizo nada en los ojos, y con sólo aplicar el rubor me veía mucho más sana y despierta. Su acabado es Matte, puede llegar a ser un poco polvoso, pero aún así me encanta la naturalidad que aporta al rostro.

¿Dónde?
Lo conseguí en una tienda del centro, la ventaja es que es fácil de adquirir.
¿Cuánto?
Apróximadamente en $35.00. Muy accesible, no hay pretextos para conseguir cosméticos de buena calidad y económicos en estos tiempos

Polvo




MEHRON- CELEBRÉ PRO HD TONO SAFFRON

¿Por qué?
Por el acabado que aporta al rostro cuando sellas las bases y correctores. A pesar de que es una tonalidad amarilla, el rostro no queda como tal. A las pieles latinas nos va super bien. Es una versión "Light" de el polvo Banana de Ben Nye, ya que no es tan pesado. El polvo es muuuuy fino, y se aplica muy fácil con una esponja para después pulirlo con una brocha para polvos. Tengo 6 meses usándolo y espero que no se me termine pronto por que lo amo.
¿Dónde?
Lo conseguí con una colega maquilladora. Lo puedes adquirir con el distribuidor MEHRON de tu ciudad, o en la página oficial de Mehron México. La tienda Matriz se encuentra en Los Mochis, Sinaloa.
¿Cuánto?
No lo recuerdo!! Perdí el recibo que me dieron, pero recuerdo que costaba unos $450.00 Aprox.
Aroma
VICTORIA SECRET- PASSION STRUCK BODY MIST VANILLA & ORCHID

¿Por qué?
Por su aroma tan fresco. No es un aroma puro a Vainilla, contiene otros ingredientes que no lo hacen tan "empalagoso". La duración de los Body Mist de VS es buenísima, puedes estar todo el día oliendo rico, además que no son muy agresivos con la piel.
¿Dónde?
Cualquier tienda Victoria Secret. Este fue un regalo que me hizo mi mamá, lo compraron en USA pero en Culicán abrieron una tienda VS este año. En las plazas comerciales puedes encontrar varias tiendas que los manejan también.

¿Cuánto?
$155.00 Aproximadamente, fue un regalo así que no tengo el precio exacto.

Estos fueron mis favoritos del 2015. Espero que te haya gustado esta entrada. ¿Cuáles fueron tus favoritos? Deja tu lista en la caja de comentarios.
¡SaLuudos!



Comentarios

Entradas populares