Compras en "Make Up Cosméticos"

Bonjour!
Les traigo entrada de Compras que le realicé a una chava que poseé una página de Facebook llamada "Make Up Cosméticos" de Mexicali, Baja California. Priscila, muchas gracias por tu atención, paciencia y por ser una persona honrada.

Link: https://www.facebook.com/messages/makeup.cosmeticos
 Les platico mi experiencia.
Quise aprovechar las ofertas que ofrecían ya que estaban de aniversario y sinceramente no me pude contener.

Los pasos para hacer el pedido son los siguientes:
1.- Elegir los productos que quisieras ordenar. Ya una vez elegidos le envías un mensaje (Inbox) con la descripción y cantidad de productos.
2.- La administradora de la página te confirmará el pedido y el monto en total.
3.- Se te da a elegir entre correo terrestre o Aéreo (Ambas por medio del Servicio Postal Mexicano)
4.- Una vez confirmada el monto en total, se te da un número de Cuenta para hacer el depósito. Yo lo hice por medio de Oxxo (Siempre y cuando no rebase los $500.00 MXN)
5.- Cuando ya esté hecho el depósito, lo primero que tienes hacer es escanear o tomar una foto (legible) de la ficha de depósito y enviarla al mismo mensaje de Facebook.
6.- Esperar a que la administradora te envíe el número de rastreo de tu paquete.

¡Y ya!. La verdad es que es muy sencillo de hacer. Les comparto las imágenes de mi paquete.

 Esta es la caja al momento de abrirla. A simple vista se aprecia que está muy bien empacado y seguro para evitar el movimiento, ya que hice mi pedido mediante correo terrestre. Por esta razón tardó una semana en llegarme pero todo en perfecto estado.
 Todos los productos muy bien empacados :).
Los productos a base de polvos compactos (Como rubores etc,) Vienen con este empaque de papel burbuja para evitar que se cuarteen. Además me gustó el color jeje.
Este es mi pedido. Compré la paleta de rubores de Coastal Scents que tanto me llamaba la atención, 3 jumbos de Elf y dos sombras individuales de Elf.
Otra cosa que me encantó de su atención es que me mandó de regalo 3 muestras de productos. El primero es una muestra del primer de ojos de Too Faced, el segundo es una muestra de un perfume de Lacoste para hombre y el tercero es un maquillaje en barra de Elf. Sinceramente cuando los vi dije: Se equivocó! Jaja me encantó que me sorprendiera con esos detalles =).
Si se dan cuenta, los polvos (me refiero a la consistencia) llegaron intactos. El estado de los productos que me vendieron están en perfecto estado.
Jumbos de Elf en tonos Midnight Rendevous, Rock Out y Turkish Coffee
Detalle de los jumbos. (Acabado shimmer)

Y este es un pequeño Swatch que hice de los jumbos.


En conclusión:
Se que a muchas personas todavía les da miedo hacer compras por Internet, pero con los años este método de compras se ha hecho más seguro de lo que imaginan. Tampoco quiere decir que confíen de cualquiera. Es por eso que hay personas que realizamos labores como estas de difundir a los vendedores que son fiables, responsables, honrados y además de todo muy amables en todo el proceso.

Cada vez que mi bolsillo me lo permita estaré compartiendo cosas como estas. Cosas que compro por que las necesito, otras por puro antojo (para que nos hacemos jaja) pero mas que nada para aprender. Que conozcan los productos, que conozcan los medios dónde obtenerlos y sobre todo seguridad en todo lo que hagan.

Muchas gracias por leer Meikki Blog.

Comentarios

  1. Me encantan esos jumbos de elf, menudos colores preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu opinión, están preciosos. Y ya son tonos de temporada :D. ¿De dónde escribes? ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares