Reseña "No Sweat" ProFACE de Mehron.

Bonjour!
Estoy de regreso con una reseña de un producto muy interesante. Me dice mi amiga María que siempre me encuentro con productos muy exóticos ja ja ja.
Este producto se hace llamar "No Sweat" en Español es No Sudar o Anti Sudor y como el nombre lo dice, es para evitar la transpiración de la piel.




Les hice un video mas detallado del producto, con su descripción en general, costo y veredicto. Ojalá les agrade y cualquier duda o comentario no duden en dejarla.




Si tu ya lo has probado me gustaría que compartieras tu experiencia aquí.

SaLuudos!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola ¿De dónde eres?
      En México en cualquier tienda que maneje la marca Mehron. Creo que ellos mismos hacen envíos, la tienda matriz se encuentra en Los Mochis, Sinaloa.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares