Pretty Busy...

Bonjour!
Primero que nada una disculpa a las personas que llegan a leer mi blog. He andado algo perdida, claro después de la boda toda la vida cambia pero seguimos con más proyectos para realizar.

He estado muy ocupada en el trabajo y con cosas Familiares por lo que se me ha hecho muy difícil hacer looks para el blog, cosa que me quema por hacer por que me encanta. Tengo varias ideas para hacer, espérenlas pronto.

Por el momento les comparto una imagen de la empresa donde trabajo como encargada e impartiendo cursos de Automaquillaje.

Ella es mi alumna Jhoana. 

Lo más interesante de impartirle el curso es que llegó sin noción de prácticamente nada y me sorprendió la manera y la rapidez con la que aprendió a realizarse un maquillaje completo. Esta foto es del último día en el cual se ve Smokey Eyes o tema a elegir.


Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que se niegan a reconocer que tienen talento, me han tocado varias personas que me dicen: Es que no se maquillarme, es que es muy difícil, etc, etc. Considero que lo más difícil ya está, que es el lienzo natural que necesitas: Tu Rostro.

Muchos saludos para todas, espero actualizar muy pronto con varias novedades =).

Comentarios

Entradas populares