SritaGusano

Bonjour!!
¡Estoy de regreso!
En esta ocasión les traigo una recomendación de un canal de Youtube. El canal se llama SritaGusano y la dueña de éste es mi querida amiga María Alvarado con la cual llevo varios años de muy buena amistad. Nos conocimos de una manera muy rara (En un sitio de Chat de España muy famoso) y nos sorprendió que nos estuviéramos escribiendo de la misma ciudad. Hace pocos años descubrimos que tenemos la misma afición acerca del mundo del maquillaje cosa que nos hizo más cercanas todavía y me da mucho gusto que se haya animado a realizar tutoriales y reseñas de maquillaje y por lo que me comentó tendrá muchas novedades en su canal.
Bienvenida al mundo de las gurus, te deseo lo mejor y ya sabes que soy tu Fan #1, tienes todo mi apoyo.

Haz click en el link y visita su lista de videos.
http://www.youtube.com/user/SritaGusano/videos?view=0

Look en tonos neutros:


Look en Rosa y Morado:


Ambos looks son muy sencillos de hacer y se ven muy naturales, además que la manera como explica las cosas es única, así como ella :). Espero contar con su apoyo y visiten su canal y le comenten. Sin duda ella las atenderá.

SaLuudos!

Comentarios

  1. Awww !! vaya que me sorprendistee nunca me canso de contar la historia de como te conoci jhajhajahja !!! Muchas gracias por el detallazo de mencionarme, pero la verdad no me considero tan buena como tu :$ desde estabamos chavas ami siempre me gusto como te delineas o las sombritas que traias :3 pero en aquel entonces yo no me animaba a ponerme algo mas que no fuera polvo pero bueno los tiempos cambian y poco a poco me empeze a soltar con las brochitas jajaja :D !! yo seguire esperando a ver videitos tuyos <3 Love you manata =***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes bastante conocimiento Manata y me da mucho gusto que tengamos muchos temas en común. Yo siempre te apoyaré en todo lo que hagas, que por cierto todo lo que haces me encanta por que tiene toda tu esencia. Nos hace falta una larga plática que tenemos pendiente desde hace varios años, aunque ya no viene al caso pero si me encantaría pasar horas y horas platicando contigo y por qué no, maquillarnos de nuevo jajajaja. Te quierooo :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares