¡Compras! (Periodo Dic-12 a Feb-13)

Bonjour!!!
¿Cómo han estado chicas? Sigo un poco distante con todo ese rollo de la boda pero no me desaparezco por completo, jamás lo haría ;).

Les traigo fotografías de algunos productos que he comprado desde Diciembre hasta este mes de Febrero. Como estaré de vacaciones unos días pues me adelanto a finalizar el mes de Febrero.

 He comprado algunas otras cosas pero la verdad no tengo todo muy bien organizado por  todo el relajo que traigo en mi vida pero aquí les van las cosas que tengo a la mano y que la verdad me parece que hice muy buen uso de mi dinero.

 1.- MOISTURE KICK de Schwarzkopf.
Este producto es un acondicionador sin enjuague que tiene la función de hidratar el cabello.

Desde diciembre también he esetado utilizando un Shampoo de limpieza profunda por que tengo el problema de la caspa en mi cuero cabelludo (Desde que estaba muy pequeñita me sale caspa). Este tipo de Shampoo tiende a resecar el cuero cabelludo y por ende el cabello también, así que tuve que comprarme algún complemento para que mi cabello se viera mas sano y con brillo y la verdad es que me enamoré de este producto. Me da mucho brillo, me hidrata  y me suaviza el cabello.


 2.- BODY MIST de Bio Scents.
Este producto lo pude conseguir en la tienda Coppel. Me llamaban la atención por su presentación además que presenta  un aroma muy rico (casi casi le pego un trago jajaja). Me encantan los aromas frutales así que no me quedé con las ganas de comprarme este body mist que me encantó además que de precio está excelente, no pasa de $60.00 MXN.


3.-  Cuarteto de Sombras ADARA PARÍS.
Ésta es la colección número 05.Esta la compré en la tienda que trabajo.  En mi entrada de Compras en Guadalajara les pasé fotos de las paletas de sombras que adquirí allá, pero la verdad me quedé con las ganas de probar otros productos y pues hasta hace un par de días nos llegó mercancía de ésta marca y no pude controlarme.
 La verdad es que pigmenta muy bonito, me encantó que ya vienen los tonos que son combinables entre sí y que contiene sombras en acabado Shimmer y Mate. Me gustó para usarla de diario.


Pequeño Swatch del cuarteto "05" de Adara París.

 4.- SHINE INFUSION de la marca CHI.
Este tubito en formato Spray tiene la función de darle un brillo natural muy bonito al cabello. Se utiliza después de un planchado o rizado y a la luz blanca, del sol y en el antro (para las que les encania irse de fiesta) está muy recomendable este tipo de seda en Spray. Tiene un aroma muy rico y no deja grasoso el cabello.



 5.- ORIGINAL Ceramic Hairstyling Iron de CHI.
Por último les presumo mi compra mas preciada. Ok, sonó algo exagerado. Las planchas CHI desafortunadamente están siendo objeto de clonaciones y piratería en el mercado de la belleza, por lo que si me daba miedo comprarme  alguna herramienta de esta marca, pero igual, ésta me la conseguí en el trabajo por que sé que proviene directamente de FAROUK SYSTEMS (Compañía que maneja a CHI) y me sentí muy segura de mi compra.


Esta plancha no me jala,  no maltrata y además me deja alisado el cabello con sólo una pasada, cosa que me encantó ya que mi cabello es muy grueso y tiende a esponjarse mucho.

Bueno, espero que les haya gustado esta entrada, un poco apresurada pero bueno, al menos ya no me siento tan mal de dejar el blog un poco abandonado.
La próxima entrada será cuando ya esté casada, probablemente a mediados del mes de marzo por que me voy de vacaciones con mi futuro esposo jejeje.

Gracias por leer, y cualquier duda o comentario me lo pueden dejar en la parte de abajo sin compromiso.

Au Revoir!!

Comentarios

  1. :O Uh laaa laaaaa !!! esa plancha es tu preciouuusssss <3 jahjahja estan
    bien padres tus cosas manata :D me picaste a conseguirme ese acondicionador y ese shampo
    yo tengo mi cabello super reseco ya nose que hacer con el :'(
    y no quiero cortarloo ayudaaaaaa (u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a la tienda cuando gustes para que pruebes, a todas las personas les damos a probar y están encantadas. Sinceramente e irónicamente yo no lo había utilizado hasta que empecé a notar que tenía el cabello bastante reseco y ese producto me está ayudando mucho. Pura tecnología alemana.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares