Noviembre

Bonjour!!!
¡Noviembre ha llegado! Es uno de mis meses favoritos, me encanta el cambio de horario, el clima, el ambiente se torna agradable y vienen las fiestas Decembrinas.

Me disculpo con ustedes por no haber posteado ninguna entrada pero he estado algo ocupada trabajando y buscando más oportunidades pero bueno eso es otro tema. Sólo quiero compartirles algunas fotos de los maquillajes que elaboré en Halloween, que no fueron muchos pero los hice con muchas ganas y la verdad que agradezco a las personas que confiaron en mi para que los caracterizara.

La primera caracterización mas bien es un maquillaje inspirado en Alex DeLarge. ¿Han visto la película "La Naranja Mecánica"? Es un clásico del cine basada en la novela del mismo nombre cuyo personaje principal se caracteriza físicamente por aparentar un ojo mas grande que el otro, lucir pantalones y camisa blanca con tirantes y un bastón.

Este es el resultado del maquillaje inspirado en DeLarge. Le hice el ojo más exagerado por ser disfraz de Halloween además que fue petición, y el ojo izquierdo lo maquille normal. A ambos apliqué sombra color plata en el párpado móvil y un poco de profundidad en negro.

 Y éste es el segundo maquillaje que elaboré para Halloween. Mi primer zombie elaborado en forma, por que en tiempo no se puede decir ya que lo hice en menos de dos horas. Aún así quedé contenta con el resultado y las personas que veían el maquillaje se impactaban.
 Aquí está el Close Up del maquillaje. Para éste utilicé maquillaje en crema color verde, polvo de arroz, sombras en polvo en tonos rojo, gris, negro, morado, blanco, látex líquido, sangre artificial y algodón.

Algunas personas me dijeron que les recordaba a los zombies de la película "Beetlejuice" (Los jugadores de Fútbol Americano). Sinceramente no sabía qué tipo de vestimenta iba a utilizar mi cliente, todo fue una coincidencia.

¿De qué te disfrazaste en Halloween? ¿Cuál fue el disfraz más impactante que viste este 2012? Espero que les hayan gustado, ¡Pronto les traeré novedades!
SaLuudos

Comentarios

Entradas populares