Curso de Maquillaje

Buenas Tardes.
El título del post de hoy es "Curso de Maquillaje". Así es, ya me inscribí a uno y la verdad es que estoy muy contenta de que por fin estoy estudiando más a fondo lo que es el mundo del Maquillaje. La academia a la que asisto se llama "Armstrong McCall". Es una academia Estadounidense pero tienen franquicias en muchas partes del Mundo, y manejan distintas marcas de maquillaje. Dos de las más importantes son Sormé y la otra es TIGI. Sinceramente, yo no las conocía. La marca TIGI la había visto en productos del cuidado para el cabello por que mi hermana se compraba unos tratamientos bien padres, pero por fin se donde los venden. Lo que es importante recalcar es que la academia también cuenta con distribuidora de artículos de belleza pero no los tienen en venta al público, sino a estéticas y a alumnas egresadas de la academia.


Con la cuota del curso de maquillaje, que por cierto, me lo imparte Stephany Jacobo (Certificada en Sormé), viene un Kit de la marca TIGI el cual incluye:



Una paleta con 8 sombras, muy pigmentantes y bonitas.


1 Estuche con 10 brochas esenciales 

1 Corrector (Tono Light)

Un polvo (la maestra te elige el color de acuerdo a tu tono de piel)

Un delineador de ojos (Me tocó en tono verde)

Un rubor en tono neutro

1 maquillaje en presentación tipo Mousse 

Un labial (Me tocó un tono rojo hermoso)

Un lápiz para labios en tono neutro

Mascara "Ultra Lash" de Sormé


 Todos los productos, sin excepción ¡Me encantaron!. Lástima que no los haya conocido antes, por que en realidad son muy buenos, pigmentan bien, no son resecos y el precio de los productos realmente lo vale. Si ustedes pueden conseguir estas marcas en su ciudad, sin duda vayan a verlos, tienen mostrador de todos los productos. Se los recomiendo totalmente. Con esto estaré maquillando :).

¡SaLuudos!










Comentarios

Entradas populares