Avon Solutions

Buenas Madrugadas a tod@s.
Esta será una entrada rápida al blog. Mi Mamá tiene mas de 20 años vendiendo Avon, por lo cual fue la primera marca de cosméticos en utilizar. Tiene sus cosas buenas y cosas malas (He probado bastantes cosas, si tienes alguna duda sobre algún producto, tal vez yo pueda ayudarte).


Hace días le encargué un Gel de Contorno de Ojos. He notado que mis ojeras se me marcan cada vez mas y quisiera empezar a cuidarme de eso de una vez. Estoy por cumplir 23 años, no es nada grave pero he leído y me han comentado que si empiezas a cuidar tu piel desde joven, tendrás un cutis saludable al llegar a cierta edad donde se empiezan a marcar las líneas de expresión



El producto del que les hablo es de la línea Solutions y se llama Hydra. Contiene Manzanilla y Ginseng.
Descripción: "Ayuda a disminuir la flacidez y la apariencia de cansancio, ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola con una apariencia saludable, luminosa y radiante. Dermatológicamente probado". Se utiliza diario en las mañanas y en las noches.
Esta será mi primera noche probándola y les daré mi opinión en cuanto empiece a notar resultados.

Bueno mi duda es si alguna de ustedes la ha probado y cuál es su opinión.
También me gustaría saber si ustedes utilizan alguna de otra marca y si les ha funcionado.

No se olviden de compartir mi blog. Sugerencias y comentarios son bienvenidos =).

SaLuudos de parte de la chava que les traía una "entrada rápida"

Comentarios

Entradas populares