Gelden Cosméticos

Saludos desde Guadalajaara, Jalisco.
Yo se que he andado un poco perdida, pero en vista de que muy poca gente ha checado mi Blog, pues hacer entradas es lo que menos me preocupa por el momento. Pero para que vean que son constante aquí les traigo una nueva entrada.
En esta ocasión toca hablar de una marca Mexicana, de cosméticos llamada "Gelden". (Al final les dejo sus websites para que chequen mas información). Si no me equivoco, esta marca la fabrican en Guadalajara, Jalisco, que es donde obtuve mis productos. Hay muchas tiendas por aquí, y es inevitable visitarlas. Hace dos días entré buscando alguna brocha para polvos y me encontré con una brocha Kabuki la cual les haré la reseña después.
Esta vez hablaré de las sombras individuales. Como les mencioné, fui a buscar la brocha para polvos, pero me encontré con una promoción en las sombras individuales. En la compra de 6 sombras ($25.00 c/u) te llevabas otras 6 de regalo a tu elección y sinceramente no pude resistirme.
Estos son los 6 tonos que compré + los 6 de regalo. Cada uno contiene 5.5 g.
 A continuación les dejo los nombres de los tonos en pares. (Da click en la imagen para verla mas grande).









Y esta última que ya tenía y que la traje conmigo.

Y aquí les presento el Swatch. Colores de Izquierda superior a Derecha Inferior: Uva, Caoba, Plata, Azul Almirante, Verde Obscuro, Amarillo Dore, Electric Blue, Verde Menta, Electric Rose, Grass, Midnight Blue, Blanco Mate y Turqueza.
Con Flash
Sin Flash
Pros: Hasta el momento no me he probado ninguno en los ojos, ya que los acabo de comprar. Pero por el Swatch que hice puedo ver unos colores muy pigmentantes y a mi experiencia con otros dos tonos que ya había comprado, son tonos que se quedan por varias horas. El precio me parece muy accesible, además de que me gustó que los tonos los vendieran en Shimmer y en Mate.

Contras: No tengo mucho en contra de estos productos, pero cuando realicé la muestra en el brazo me decepcionaron dos tonos. El "Electric Rose" y el "Blanco Mate" ya que me pareció muy difícil agarrar el color, no se desliza bien sobre la piel. Igual la muestra la hice con el dedo, no se si con brocha podrá funcionar mejor. Pero esos dos tonos me han decepcionado hasta el momento, de hecho el color Rosa no me gusta mucho que digamos pero lo compré para variar de tonos.

Bueno esto fue todo por el momento, cualquier duda o comentario no dudes en dejarla abajo.

¡SaLuudos!

Website: www.Geldencosmeticos.com
Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Gelden-Cosm%C3%A9ticos/174982474973

Comentarios

  1. A que son preciosas las sombras de esta marca....jajajajaja....sobre todo por el precio!!!!!!

    Te invito a visitar mi blog..... somos paisanas ;-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    Besines :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gai_ta. Una disculpa por mi tardanza pero de lo loca que fue mi vida en ese mes pues no me di cuenta que me habías comentado, mil disculpas!.

      Y si, la verdad es una buena opción como para el diario, después haré un look con estas sombras para que vean como pigmentan.

      Y ya me suscribí a tu blog =)

      SaLuudos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares